El primer mensaje de Walser tras conocerse los cuatro test positivos

nte la confirmación de los nuevos casos de Covid-19 en la ciudad, el intendente de Colón buscó transmitir “tranquilidad” a la población, mediante un mensaje difundido alrededor de las 22 del jueves, desde sus redes sociales oficiales.

“Les pedimos a todos reforzar los cuidados y cumplir con las medidas sanitarias” señaló, como primera indicación, una vez informado oficialmente que cuatro adultos colonenses -que habían mantenido contacto estrecho, entre sí, en reuniones sociales-, se encuentran infectados.

Ante ello, Walser reconoció: “Las posibilidades de contagios siempre han estado presentes y han sido evaluadas en conjunto con todas las autoridades locales”, al utilizar Facebook para referirse al tema.

Hay cuatro nuevos casos de coronavirus: Son adultos que tuvieron contacto estrecho en reuniones sociales

Otros dos pedidos especiales a la sociedad de Colón, en alerta máxima por la novedad: “Mantengamos la calma y seamos respetuosos con las personas y familiares que hoy se encuentran afectados”, destacó el intendente.

“Sepamos que la mejor manera de protegernos es quedándonos en casa. Si tenés que salir, hacelo con responsabilidad”, cerró su posteo.

Fuente: El Entre Ríos
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *