«Viudo Negro» en Concordia

Atraparon a un concordiense que seducía a través de Badoo y robaba a sus amantes

Un hombre de 33 años fue detenido y acusado por el delito de “Estafa y defraudaciones reiteradas”. Se le incautaron varias pertenencias y hasta tarjetas de crédito de sus víctimas.
En un procedimiento realizado en el Barrio “El Arenal”, Personal Policial de la división de Investigaciones procedió a la detención de un hombre de 33 años, el cual estaba señalado como “viudo negro”, tal como se caracteriza a este tipo de delincuentes.

Tal colo se precisara, este hombre se le inició una causa caratulada como “Estafa y defraudaciones reiteradas”.

Según se señaló a Diario Río Uruguay, el modus operandi del detenido consistia en contactar a sus víctimas a través de un perfil de ka rede social Badoo. Para una vez concretado el encuentro robar pertenencias a las personas seducidas.

Como botín de este delito, se le secuestró una computadora notebook marca BGH POSITIVO, valuada en $ 40.000, un teléfono celular Samsung, valuado en $ 30.000, tarjetas de débito y crédito de sus víctimas, la suma de $900 en efectivo y mochila con ropa.

El Fiscal en turno dispuso que al detenido sea alojado en Dependencia Policial hasta que se formalmente notificado en audiencia.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *