ATE EXIGE LOS $20.000 PARA TODO EL PERSONAL DE SALUD

La Comisión directiva de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), seccional Concordia, está reclamando a las autoridades gubernamentales el pago del bono de $20.000 que, para los dirigentes del gremio, ya se tenía que haber abonado y no la incertidumbre que viven los trabajadores de la salud. Afirmaron además que al mismo lo tienen que percibir el personal médico y los enfermeros, tanto del sector público Provincial como en los Centros de Salud Municipales.

Consultado el secretario adjunto Cristian Selva- Explicó- “Desde el mes de abril, los compañeros trabajadores del área de Salud, tendrían que haber percibido el bono de $20.000, pagaderos en cuatro cuotas, o sea: abril, mayo, junio y julio y esta semana, se empezó a pagar solamente para algunos de los trabajadores, el bono que lo venimos reclamando desde el mes de marzo. Por estas horas nuestro secretario general, Pedro Pérez, se está comunicando con los distintos directores de los hospitales, a los efectos de pedir una explicación lógica que aclare por qué algunos trabajadores cobraron y por qué otros no nuestro compañeros padecen de una gran incertidumbre y angustia”, argumentó el dirigente Selva.
En el mismo tenor el gremialista admitió: “sabemos que hay un problema de carga de datos, pero hasta el momento no nos pueden explicar por qué pasó esto”. No obstante, aclaró que: “este bono viene directamente desde Nación, depositado para los trabajadores, o sea para el personal de Salud”, recordando que “solamente un sector muy pequeño de nuestra ciudad ha percibido el bono”.
Selva enfatizó finalmente que “lo que nosotros queremos es que le expliquen a la gente qué es lo que va a pasar con el pago del bono”, y detalló que “el bono es para todo el sector público, tanto para los médicos como para los enfermeros”, recordando que “es para todo el personal de Salud, tanto para el sector público como para el privado”. Concluyo.

Fuente: Resumenprovincial

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *