La imprudencia produce accidentes

Cuatro personas que viajaban en una moto fueron embestidas por dos vehículos

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes, cuando el conductor de una motocicleta que iba acompañado por tres personas más, sufrió un doble impacto por parte de un vehículo y una camioneta.
Un espectacular accidente de tránsito se produjo en la Avenida San Lorenzo, cuando cuatro personas venían en una moto y doblaron por Intendente Larocca tomando en dirección oeste-este y fueron impactadas por automóvil Renault dominio AC 640 WE de color negro, que impacta a la moto, mientras una Ford F100, dominio VSL 915, las vuelve a embestir y las arrastra por media cuadra.
Según los primeros informes eran cuatro personas y al menos dos son niñas que circulaban sin las minimas condiciones de seguridad, ya que no tenían casco, de acuerdo a lo relatado por testigos presenciales, quienes además dijeron que doblaron sin tomar ninguna precaución por lo que fueron atropelladas y se estima que al menos dos de las colisionadas se encuentran graves, mientras que otra sufrió escoriaciones diversas pero dentro del estado se encuentra en mejores condiciones físicas. El conductor, es un joven que resultó el menos perjudicado.
Fuente: Diario El Sol
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *