Preocupación en Concordia por un hombre que rompió la cuarentena.

Por la gran preocupación que generó la situación en la comunidad local, los análisis realizados a las muestras arrojaron resultado negativo.

El hombre de 43 años, había ingresado a Concordia desde Buenos Aires, días atrás, e incumplió el aislamiento domiciliario obligatorio dispuesto para aquellos que hayan estado en zonas de transmisión comunitaria de coronavirus.

Trabajadores del municipio y la Cruz Roja, encargados del monitoreo de personas que regresan de ciudades o países con circulación viral, no encontraron al hombre cuando fueron a visitarlo a su vivienda en las proximidades de Av. Las Heras.

El miércoles, la Policía lo divisó en la vía pública, en cercanías del barrio José Hernández, y lo detuvo. Fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Masvernat para una revisión preventiva.

En el nosocomio constataron que presentaba síntomas compatibles con el Covid-19, por lo que se le realizaron los hisopados correspondiente, que finalmente determinaron que el hombre no había contraído la enfermedad.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *