Primeros detalles del homicidio que conmociona a Concordia.

Concordia sigue conmocionada por el crimen de la docente Teresita Galli, quien fuera encontrada sin vida en el interior de su vivienda, luego que su hermana sorprendiera a dos delincuentes en ese lugar.

Una fuente judicial vinculada a la investigación,  precisó que, aunque resta el informe oficial de la autopsia, se presume que la víctima habría fallecido fundamentalmente por golpes en la zona de la cabeza.

Un dato llamativo segun los investigadores, es que del interior de la vivienda no faltaba ningún elemento de valor y  tampoco se observó el desorden habitual que dejan los ladrones que buscan bienes, dinero o cosas de valor. De todos modos, hubo levantamiento de huellas e inspecciones en la vivienda.

No se descarte que se trate de un crimen en ocasión de robo. Existe la posibilidad de que -quizás- los delincuentes podrían haberse visto sorprendidos por el ingreso de la hermana de la víctima, lo que los llevó a huir sin llevarse nada. El escape, se presume, habría sido por un muro trasero de escasa altura y que habría sido el mismo lugar por el que entraron.

Se presume que el hecho se produjo en un rango de una hora. Según surge de los testimonios, a las 8.30, Galli había enviado mensajes a uno de sus sobrinos. El jardinero que iba a trabajar en su casa y su hermana entraron a las 9.30.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *