Una de las pacientes con COVID se encuentra en estado reservado Desde el hospital Masvernat emitieron un informe en el que dieron a conocer la cantidad de concordienses positivos y pacientes de otras localidades internados, con esta enfermedad.

En la actualidad se registran 36 concordienses cursando Covid-19.

De este total, hay seis pacientes (un pediátrico) que están internados en las instalaciones del hospital Delicia Concepción Masvernat, de los cuales, una paciente está en asistencia respiratoria mecánica con enfermedad crónica en estado grave y pronostico reservado.

Mientras que hay 26 pacientes positivos por Covid-19 en aislamiento y 5 pacientes que se encuentran de alta de internación, con seguimiento ambulatorio. Además, en el Masvernat hay 10 pacientes sospechosos internados por Coronavirus.

Por otra parte, desde el nosocomio se señaló que hay otros tres pacientes que se encuentran internados con coronavirus, siendo oriundos de Chajarí, en cambio hay una persona con alta de internación con seguimiento ambulatorio, que es de la ciudad de Feliciano.

Por último, este viernes se han remitido 11 muestras a laboratorio, a la espera de resultados.

Un detenido en una dependencia policial dio positivo de COVID

El nuevo caso positivo de COVID 19 de Concordia fue diagnosticado a un hombre que está recluido en una de las celdas de la Alcaidía de la Jefatura Departamental de Policía.

Una vez conocido el resultado, el detenido fue aislado dentro de la misma dependencia ubicada sobre avenida Monseñor Tavella, en la parte posterior de la Seccional 4° de Policía.

Por estas horas se está trabajando en un operativo sanitario para contener y tratar a las personas que estuvieron en contacto directo con el hombre contagiado, como así también, tratar de establecer el nexo que le transmitió la enfermedad.

Fuente:DRU

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *