MATARON A UN NENE DE 6 AÑOS MIENTRAS CORRÍAN UNA PICADA

Tres autos estaban corriendo una picada, perdieron el control y mataron a un nene de seis años que estaba junto a sus padres que resultaron heridos.
Un grupo de autos estaban corriendo una picada y mataron a un nene de seis años este domingo tras chocar dos autos entre sí. El hecho ocurrió en Gregorio de Laferrere, La Matanza cuando una familia estaba a punto de cruzar una calle y un auto los embistió.

Tras conocerse la muerte del nene, los vecinos del lugar cortaron la ruta 21 e interrumpieron el servicio del ferrocarril Belgrano Sur para pedir justicia. La víctima se llamaba Taiel Contreras y estaba acompañado por sus padres Luciano Contreras y Noelía Díaz que sufrieron varias heridas por la embestida del auto que corría la picada.

Según informaron los investigadores, la familia estaba aguardando el semáforo para poder cruzar entre las calles Soldado Sosa y la ruta 21.

Según informó Tn.com los primeros testigos afirmaron que “un Volkswagen Bora, un Volkswagen Vento color champagne y un Chevrolet Corsa color bordo se desplazaban a alta velocidad, corriendo una carrera”, hasta que uno de ellos perdió el control y chocó “contra un Volkswagen Fox color gris” que estaba estacionado y que, por el impacto, atropelló a los tres miembros de la familia. Por el choque el nene murió en el acto y sus padres sufrieron varias heridas pero están fuera de peligro.

Asimismo en las redes sociales se viralizó el video que grabó el tío de la víctima, Darío Contreras quién también habló con los medios en el lugar. “Acá estamos en Gregorio de Laferrere. Me mataron a mi sobrino. Venían jugando picadas dos autos y uno se dio a la fuga. Lamentablemente acá se pudre todo”, explicó muy dolido en el video mientras muestra los dos autos chocados y todos los vecinos en la calle pidiendo justicia.

Al hablar con los medios, Contreras remarcó que “A mi hermano lo llevaron los vecinos al Hospital Balestrini porque no llegó la ambulancia. Iba con los pies quebrados. La ambulancia vino a las tres horas a llevarse a mi cuñada y el cuerpito del nene. Estos hijos de pu… le reventaron la cabeza contra el paredón, estaban corriendo picadas”. Reporte100.7

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil y exterior
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *