Un nene de 7 años le introdujo un palo en el ano a otro de 5

“Mami, me hicieron cosas malas”: un nene de 7 años le introdujo un palo en el ano a otro de 5

Todo ocurrió cuando la víctima jugaba con un grupo de amigos. El nene se quebró y le contó todo lo sucedido a su mamá.


"Mami, me hicieron cosas malas": un nene de 7 años empaló a otro de 5
“Mami, me hicieron cosas malas”: un nene de 7 años empaló a otro de 5

Un macabro hecho ocurrió en Santiago del Estero, donde un nene de 7 años empaló a otro de 5. La víctima le contó a su mamá que tenía dolores y que le habían hecho “cosas malas”. La Justicia ya se encuentra trabajando en el caso.

Según lo informado por Crónica, todo ocurrió el jueves por la tarde cuando el pequeño, que vive en el barrio Los Telefónicos de la ciudad de Santiago del Estero fue a jugar con un grupo de amigos de entre 5 y 10 años a otra casa cercana a la suya.

De acuerdo a su testimonio, en un momento el hijo de los dueños, de 7 años, lo habría encerrado en una habitación, donde le sacó la ropa y le metió un palo dentro del ano.

El nene de 7 años lo habría encerrado en una habitación, donde le sacó la ropa

Más tarde su mamá lo fue a buscar alrededor de las 20 horas, y cuando lo bañaba, el pequeño le contó todo. La mujer denunció que al pequeño “le dolía la zona genital” y se señalaba la cola. Entonces le dijo que “le habían hecho cosas malas” y explicó lo ocurrido como pudo.

La madre fue a la casa donde habría ocurrido el hecho en busca de explicaciones, pero la mamá del otro niño le aseguró que no sabía nada. Entonces la mujer se dirigió a la Comisaría Quinta del Menor y la Familia, donde realizó la denuncia.

El niño será examinado por un médico forense y se le realizará una Cámara Gesell para determinar si fue abusado sexualmente.

Fuente: Crónica

 

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *