Hace una semana trascendió que una persona detenida en Alcaidía dio positivo de COVID – 19. Desde la Jefatura Departamental Concordia de Policía detallaron cuántos funcionarios debieron ser aislados.

Al respecto, el jefe de Policía de Concordia, comisario Jorge Cancio, comentó que “se aisló al personal que tuvo contacto directo con el caso positivo, es decir el personal que lo trasladó al hospital”, Y detalló: “En total fueron 5 funcionarios a los que se los aisló y actualmente están en sus domicilios”.

“Hasta el momento son asintomáticos pero están con seguimiento y si llegaran a presentar síntomas se le realizará el correspondiente hisopado”, agregó.

Por último, Cancio rememoró que – desde que comenzó la pandemia – “ha habido sospechosos e incluso personal positivo de COVID, que ya cumplió la cuarentena y actualmente está de alta”.

“Incluso fue el caso de la señora que trabaja en la secretaría privada mía”, citó, y contó que en otros casos sospechosos “se los aísla – preventivamente – y si el hisopado da negativo, vuelven a sus tareas normales”.

Fuente: Diario Río Uruguay