Tal y como estaba previsto, este miércoles, se reunieron los concejales de Concordia con los representantes de la empresa Megacable, en el que fueron presentadas las diferentes quejas de los usuarios a la gerenta de la firma, Adriana Gualtieri.

“Nos reconocen que si hubo un aumento en el consumo como hicieron las otras empresas, desde marzo a la fecha”, pero “no reconocen que aumentaron los reclamos», afirmó el concejal Gastón Etchepare.

Siempre de acuerdo a lo que señaló este edil, la empresa prestadora argumentó que el servicio “se cuelga porque la gente está en la casa y consume con más dispositivos” y que “la banda que se contrata, no es la misma que están utilizando”.

El concejal oficialista afirmó  que “nosotros queríamos una respuesta más concreta pero fue insatisfecha, y yo creo que para los ciudadanos también lo es”.

Echepare comentó que en el encuentro, desde la empresa Megacable, asumieron tres nuevos compromisos por delante. “El primero es mejorar la comunicación para los reclamos, poniendo una línea de WhatsApp y habilitar otras líneas de comunicación”, mientras que también “van a reducir el tiempo en los reclamos, que hasta el momento era de 48 horas y ellos se comprometieron a reducir este tiempo”.

En cambio, el tercer compromiso que “le pedimos es la compensación de la gente que no tuvo el servicio y nos dijeron que van a analizar la situación, porque es poco probable. Y sinceramente el compromiso que esperábamos, era este”. Remarcando que “en este caso no tuvimos una respuesta”, ya que “para ellos no hay muchos reclamos en defensa del consumidor”.

DRU