El detalle que alerto a la Policía Federal y que terminó con el allanamiento a un remis con 40 dosis de marihuana

De acuerdo a lo que se señaló a Diario Río Uruguay, eran cerca de las 19 de este viernes, cuando una tarea preventiva montada por efectivos de la Policía Federal en inmediaciones de calles Aristóbulo del Valle y 25 de Mayo detuvo la marcha de un remis de la empresa Orellana.

El primer dato que llamó la atención de los uniformados fue que, a pesar de llevar un presunto pasajero, el vehículo tenía el cartel de Libre encendido, a lo que se sumó un extremo nerviosismo por parte de los dos ocupantes del coche.

Ante ese escenario, los efectivos policiales requirieron una orden de requisa a la Fiscalia de Concordia, a cargo de la Dra María José Fonseca, autorizando tal diligencia el Juzgado de Garantías 3 del Dr. Figueroa.

La revisión en detalle permitió el secuestro de casi 40 dosis de marihuana listas para su comercialización, dinero en efectivo por una suma cercana a los 29.000 pesos, tres teléfonos celulares, un manuscrito con anotaciones y otros elementos vinculados al delito descubierto.

Como primera acción se realizó la aprehensión de los dos sujetos que fueron imputados por comercialización de estupefacientes e infracción a la Ley Provincial 10566 de Narcomenudeo, señalados como delivery de drogas. Pero además de ello se dispararon otros dos allanamientos sobre los cuales, hasta el momento, no hubo notificación de resultados.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *