Qué pasó con el hisopado realizado a una empleada del Registro Civil?

La mujer que se desempeña en la oficina central de Concordia fue internada por una insuficiencia respiratoria y sometida a un test de coronavirus. Por precaución, sus compañeros habían sido aislados y no habían prestado servicios en el comienzo de semana.

Este lunes por la tarde, desde el área de epidemiología del hospital Masvernat informaron al titular del Registro Civil, Dr. Matías Soto, que la trabajadora, que era considerada un caso sospechoso de Covid-19 por la sintomatología, dio negativo al hisopado.

Soto contó detalles sobre lo que sucedió: “Desde el área de epidemiología nos confirmaron que la trabajadora del registro civil Concordia Centro ha dado negativo al hisopado. Podemos precisar también que se encuentra evolucionando favorablemente”, dijo y agregó: “Quiero agradecer a las autoridades municipales, al intendente de Concordia, a las autoridades provinciales y al personal del hospital Masvernat, que nos han brindado colaboración para que el resultado estuviera lo más pronto posible”.

Acerca del trabajo en el Registro Civil, indicó: “Por la negatividad del test este martes retomamos las actividades de manera normal desde las 7 a las 13. Ya desinfectaron, así que está todo en condiciones para que se pueda retomar la actividad”.

Fuente: CN Digital
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *