Boca empata con Libertad y avanza en la Copa Libertadores

Copa Libertadores 2020 Los de Russo no fueron eficaces

Boca empató en La Bombonera y clasificó a Octavos de la Libertadores
Boca empató en La Bombonera y clasificó a Octavos de la Libertadores

Boca cumplió con su primer objetivo y confirmó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Miguel Ángel Russo igualó sin goles ante Libertad y ya está en la próxima fase del torneo con un partido por disputarse.

Boca fue superior a su rival pero la falta de eficacia muestran los motivos del resultado sin goles ante Libertad de Paraguay. De la mano de un gran Carlos Tevez, el ‘Xeneize’ tuvo buenas chances en el primer tiempo, pero Franco Soldano falló en las dos ocasiones claras que tuvo para convertir.

En la segunda parte, Esteban Andrada fue espectador total del partido salvo por un remate de Antonio Bareiro que se fue cerca en el comienzo de los últimos 45 minutos. El ingreso de Edwin Cardona le dio mayor intensidad al equipo en los instantes finales, sin embargo, Boca no pudo vulnerar a Martín Silva, el arquero de Libertad que fue una de las figuras del partido junto a Jorman Campuzano, eje de Boca a través de sus quites.

Boca empató ante Libertad y confirmó su clasificación a los Octavos de Final. El ‘Xeneize’ tiene 11 puntos en el Grupo H y esperará el resultado del partido entre Caracas y el DIM para saber si se asegura el primer lugar en esta fecha. Los venezolanos tienen 7 puntos y serán el próximo rival en La Bombonera. Libertad quedó con los mismos puntos y en el cierre se enfrentarán a los colombianos, que todavía no sumaron en el torneo.

Ficha del partido –

Boca Juniors (0): Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano y Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Libertad (0): Martín Silva; Daniel Bocanegra, Paulo Da Silva, Diego Viera e Iván Piris; Sergio Aquino, Blas Cáceres, Matías Espinoza y Antonio Bareiro; Adrián Martínez y Carlos Ferreira. DT: Gustavo Morínigo.

Cancha: Boca Juniors.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *