Estaciones de servicio volvieron a modificar precios, tras el séptimo aumento de combustibles en lo que va del año

or segunda vez en 15 días y séptima en lo que va del 2021, este domingo volvió a aumentar el precio de la nafta y el gasoil, luego de concretarse la última suba en el primer día de febrero.

Desde el inicio de este domingo YPF y Shell aumentaron el precio de los combustibles entre un 1 y 1,2% en los surtidores de todo el país.

La noticia fue confirmada por varios integrantes de la Cámara de Expendedores de Combustibles, que se vieron nuevamente sorprendidos, porque la modificación prácticamente fue notificada sobre la marcha.

Al consultarse a la estación de servicios El Rutero, en Paraná, ubicada en la parte sur, se ratificó el aumento, que empezó a regir desde el primer minuto de este domingo.

De esa manera, la petrolera oficial aumentó cerca de un peso los valores en los surtidores, cuyos precios en la capital entrerriana, quedaron de la siguiente manera:

-Nafta Súper: 79,50
-Nafta Infinia: 90,60
-Diesel 500: 74,10
-Infinia diesel: 90,10

Surtidores de Shell

La Petrolera también reformuló, este domingo a partir de las 12 del mediodía, sus precios en ciudades como Paraná, donde había llegado el último incremento de la compañía estatal.

-Súper: $ 80,77
-Premium: $ 92,41
-Gas Oil: $ 77,31
-Euro: $ 91,90

Fuente: Diario Uno

NO ES BROMA: YPF bajó levemente el precio de sus naftas en los surtidores de Concordia

La petrolera de mayoría accionaria estatal volvió a modificar el precio de sus combustibles líquidos, pero en este caso la novedad estuvo dada por la disminución del precio de sus naftas. La suba se dio en los combustibles diesel.
Esto se debe a que la suba anunciada para este fin de semana solo alcanzó a los combustibles diesel, mientras que, como contraparte, las naftas de la petrolera YPF tuvieron un descenso en sus precios.

Aunque el retroceso es de unos pocos centavos, la novedad es que luego de una catarata de incrementos, hay una modificación en baja para los precios de este insumo determinante.

De esta manera, la Nafta Super que estaba a $ 81,60 descendió 50 centavos y quedó a $ 81.10.
Por su parte, la variedad Infinia tuvo un descenso mínimo de solo 10 centavos, ya que pasó de $ 92,50 a $ 92,40.

Los combustibles que volvieron a aumentar fueron los gasoiles, ya que el Diesel 500 de YPF pasó de $ 75,40 por litro a $ 75,90. Mientras que el gasoil de máxima calidad de esta petrolera (el Infinia Diesel) fue el que tuvo el mayor aumento porque pasó de $ 90,40 a $ 91.30.

FUENTE: DRU
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *