VOLVIO EL TC

CANAPINO, EL MEJOR DEL DÍA

Agustín Canapino, el piloto de Chevrolet, se quedó con la pole position de la primera fecha del Turismo Carretera, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El arrecifeño, representante de la Squadra Canapino, fue la referencia en la prueba clasificatoria con una marca de 1;25.892 y se adjudicó los dos primeros puntos en juego del fin de semana.

Mauricio Lambiris, el uruguayo del Lüsqtoff Racing, se había ubicado como escolta, pero su Ford no dio la altura mínima en la técnica y sufrió un recargo de tres puestos, por lo que ocupó el quinto lugar. Entonces la segunda colocación la heredó Julián Santero, con el Ford del Alifraco Sport, que terminó a 669 milésimas de Canapino.

El tercer escalafón de la prueba fue para otro arrecifeño: Josito Di Palma, a bordo del Ford del Maquin Parts. Su compañero de equipo, Esteban Gini, posicionó cuarto a su Torino.

El balcarceño Diego Ciantini, con la Dodge alistada por el JP Carrera, tuvo un buen rendimiento para erigirse como la referencia de los usuarios de Dodge, en el sexto orden de la prueba.

Valentín Aguirre, en su primera incursión con el Ford del DTA Racing; Germán Todino, en su debut como piloto titular con el Torino; Emiliano Spataro, a bordo del Torino del Alifraco Sport y Christian Ledesma (que sufrió tres puestos de recargo porque su Chevrolet no alcanzó el peso mínimo en la técnica) completaron el top ten de la clasificación, respectivamente.

Gabriel Ponce de León (Ford), Juan Bautista De Bendictis (Ford), José Manuel Urcera (Chevrolet), Juan Martín Trucco (Dodge) y Norberto Fontana (Chevrolet) ocuparon del 11° al 15° puesto.

El campeón, Mariano Werner, que solo pudo girar en el segundo entrenamiento, concluyó 33° con el Ford.

Hoyh las series se pondrán en marcha desde las 9:50hs. Y la final,  comenzará a las 13:20hs.

EL TC VIVILO POR RADIO ACTIVA Y VUELTA PREVIA. 98.9

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *