La dirigencia del PRO Entre Ríos solicitó información sobre la vacunación al Ministerio de Salud

La dirigencia del PRO Entre Ríos realizó una presentación formal de pedido de información pública, ante el Ministerio de Salud de la provincia, el cual se encuentra bajo la titularidad de Sonia Velázquez.Dicho pedido se suma al ya solicitado por los legisladores provinciales de esta línea política, el cual fue presentado el día 15 de diciembre del 2020, sin respuesta.

“Se solicita información accesible para todos y hasta el día de la fecha no hay registros ni documentación fehaciente respecto al plan de vacunación en el territorio provincial. Exigimos información detallada del desarrollo de la campaña de vacunación contra el COVID-19”, expusieron.

Al tiempo que remarcaron que “vemos con gran preocupación lo que está pasando en el país y entendemos que en la provincia tenemos que brindarle claridad a los entrerrianos, estas acciones vician las instituciones gubernamentales creando privilegios por encima de la población de riesgo, que necesita con urgencia ser inoculados para evitar lamentar más muertes.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *