Se labraron más de veinte actas en Concordia en el marco del operativo Federal

Los controles se desarrollaron, desde este fin de semana, en puntos estratégicos fijos y móviles en rutas provinciales, nacionales, puestos camineros y en las ciudades de Paraná, Concordia y Gualeguaychú.
El operativo Federal de control de alcoholemia es coordinado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y se lleva a cabo con personal de la Policía de Entre Ríos, en rutas nacionales como en provinciales y por personal municipal en las ciudades de Paraná, Concordia y Gualeguaychú.

En ese marco, en Concordia se labraron hasta el momento 24 actas de infracciones diversas, tres por licencia y cuatro actas al transporte. Los operativos que se dieron en puntos estratégicos de la ciudad, incluyeron el control y secuestro de diferentes tipos de vehículos tales como autos, motos, camión, camionetas, trailers, etc.

Cabe recordar que el Operativo de Alcoholemia Federal, al que se sumó Concordia y la provincia en general, comenzó a implementarse en diciembre 2020 junto a las 23 provincias y consiste en el desarrollo de controles de alcoholemia simultáneos en distintos puntos del país una vez al mes.

Varios llamados alertaron sobre una fiesta clandestina en una zona rural: había más de 50 personas

Aproximadamente a la 1:45 de este domingo, se concretó un procedimiento policial –con intervención del Juzgado Federal– para poner fin a una fiesta clandestina que se desarrollaba en una zona rural entre Libertador San Martín y Crespo.

Varios llamados telefónicos habían alertado sobre la situación. La fiesta clandestina se desarrollaba en una vivienda rural y contaba con DJ, luces y máquina de humo. En ese mismo lugar, hace aproximadamente un mes, se había allanado otra fiesta no autorizada.

Los uniformados desalojaron a más de 50 personas y notificaron por infracción al DNU nacional que prohíbe las reuniones sociales.

En el allanamiento demoraron a 23 mayores, entre mujeres y hombres, cuyos datos filiatorios fueron elevados a la Justicia.

Asimismo, secuestraron una consola, amplificador de sonido, parlantes, luces, equipos de humo, bebidas y siete vehículos. Tomó intervención el Juzgado Federal No 1 de Paraná. Colaboró personal policial dependiente de Jefatura Departamental Diamante y de la Comisaria Racedo, consigna el portal Nuevo Libertador.

Fuente: El Once – Ahora
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *