Cooperativa Eléctrica informo que es falsa una publicación viralizada en las redes sociales

A raíz de que un supuesto “aviso” de la empresa recorriera las redes sociales y los grupos de WhatsApp, alertando sobre la imposibilidad de controlar los medidores, desde la CEC negaron su veracidad.
Martín Santana, aclaró que “se trata de una publicación que ya ha salido en años anteriores y que tiene origen en la ciudad de Buenos Aires”.

Desde la empresa se señaló que “la Cooperativa tiene la obligación de advertir que estas publicaciones son falsas y que no existe la posibilidad de que se deje un papel de que no se ha podido realizar la medición por lo que se pasará en otro momento y que, además, se pedirá el ingreso al domicilio”.

Por último, vicepresidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica local insistió en que “debemos prevenir, más allá de que la publicación es vieja, porque siempre repiten la misma y hay personas que por ahí la toman y lo comparten en grupos como si fuera actual e inmediatamente la gente llama a la Cooperativa”. Subrayó que la imagen “surgió en la provincia de Buenos Aires, no es de la empresa y ante la posibilidad de aparición de algo similar, cabe destacar que la Cooperativa de ninguna manera actúa con esos medios de comunicación hacia el socio”.

DRU
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *