El funcionario reportó que se ultiman detalles para la largada del Carnaval en Concordia. En ese sentido, contó que «las cuatro tribunas ya están colocadas».

En el marco de preparativos, «este martes arrancó la parte de los VIP, de Prensa y Jurados», detalló. Destacando que «también se están preparando los accesos; tanto por Próspero Bovino como por Gobernador Cresto».

En síntesis «hay mucho trabajo en el predio para estar a la altura del carnaval que queremos para Concordia», puntualizó Guitar.

Pandemia

Consultado acerca de si se barajó la posibilidad de suspensión del evento, en el medio de la tercera ola de la pandemia, el titular del Ente dijo que «eso no está en carpeta».

En lo que respecta a este tema, «nosotros nos regimos por las normativas vigentes y estamos cumpliendo con este tipo de eventos, que es a cielo abierto». Agregando que «por tal motivo, estamos obligados a pedir el pase sanitario».

De todas maneras, explicó, «siempre está la puerta abierta por si las comparsas plantean algún tipo de situación pero por el momento está todo encaminado para comenzar el sábado 22 de enero».

DRU