La madre de Novak Djokovic habla sobre las fotos de la polémica: «Desconocía que era positivo»

Dijana Djokovic ha afirmado en un programa de la televisión australiana que el número 1 del mundo desconocía su estado de salud al acudir a eventos públicos

La madre de Novak Djokovic habla sobre las fotos de la polémica: "Desconocía que era positivo"

Las fotos de la polémica de Novak Djokovic siguen en el punto de mira. El número 1 del mundo del tenis habría acudido a varios actos públicos al mismo tiempo que era positivo por coronavirus. Un positivo que el propio ‘Nole‘ defiende que dio, para así poder entrar en Australia y jugar el primer Grand Slam, pero que al mismo tiempo le deja en la picota, pues no se aisló y fue invitado a varios eventos además de existir posibles viajes. Su madre, Dijana, ha defendido que el de Belgrado lo desconocía cuando ocurrió.

«No sabía que era positivo por Covid-19, probablemente. Cuando supo el resultado se aisló», explicó Dijana Djokovic en el programa en horario de desayuno Sunrise de 7News. «Yo no sé nada, lo mejor es preguntarle», añadió. Una situación que vuelve a señalar a Djokovic, pues defiende que sí que dio positivo, por lo que podría entrar en el país, pero al mismo tiempo participó en actos públicos y viajó a otros países (Marbella), algo que va contra la normativa sanitaria.

Djokovic está contra las cuerdas. Se le presenta una situación compleja en la que debe demostrar que no mintió en el Control de Aduanas (delito grave) en el que afirmó que no estaba vacunado por un positivo del mes de diciembre, y además lidiar con el hecho que acudió a actos públicos mientras era positivo, según parecen indicar las fechas.

La no vacunación de Novak Djokovic

Además, Dijana Djokovic piensa que el caso en el que su hijo participa no está acabado. «Estoy muy preocupada por la deportación. Los periódicos dicen que quieren deportarle. Rezo por él para que siga en Australia y juegue», señaló.

Todo, evidentemente, relacionado con la vacunación. Algo que desde los Djokovic siguen insistiendo en que es una decisión personal. «No sé que problema hay. Es su elección. No puedes perseguirle para que lo haga. Hazle una PCR todos lo días o lo que quieras, y así verás que está sano. ¿Cuál es el problema», sentenció.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *