MARATÓN DE REYES: SOLICITAN NO ESTACIONAR VEHÍCULOS EN EL CIRCUITO DE LA COMPETENCIA

 
El Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui, el secretario de Deportes Marcelo Cresto y el director de la prueba Marcelo Flores se reunieron con las distintas áreas de la Municipalidad abocadas a la organización de la 43° Maratón Internacional de Reyes, con el objetivo de ultimar detalles para la competencia que se llevará a cabo este sábado 15 de enero.
Al finalizar la reunión, solicitaron a los vecinos que el día sábado no se estacione vehículos en las calles correspondientes al circuito de la carrera, para facilitar la organización de la prueba. A su vez, recomendaron a quienes se acerquen a presenciar la prueba a lo largo del trayecto lo hagan utilizando barbijo para seguir cuidándonos entre todos.
CIRCUITOS
La Maratón Internacional de Reyes tendrá su largada en la Costanera de Concordia, a la altura del Club Comunicaciones. La carrera se correrá por Avda. de los Pueblos Originarios hacia calle Mitre, doblando por ésta hasta 25 de Mayo. En esa calle se doblará hacia el sur hasta Quintana, tomando por ésta hasta Laprida (plaza España). Sigue por Laprida hasta Urdinarrain, luego hasta calle Entre Ríos, y por ésta hasta Avda. San Lorenzo. Doblando hacia el este, por la Avenida hasta calle Lamadrid, tomando por ésta hasta su intersección con Salta, luego hasta la rotonda de Avenida Castro, para ingresar por Castro a Avenida de los Pueblos Originarios.
Mientras que la distancia de 5Km tendrá su largada en Avenida San Lorenzo y Sarmiento, en dirección hacia el este incorporándose al recorrido de la prueba de 10 Km.
Desde horas del mediodía del día sábado se solicita circular con precaución por estas calles, y se recuerda que el tránsito en la zona de concentración en la Costanera Sur, y en la largada de los 5Km en San Lorenzo y Sarmiento, estará interrumpido. A su vez, Durante el momento de la carrera se verá interrumpido el tránsito en estas arterias. Se solicita a los conductores no dejar sus vehículos estacionados en el recorrido de la competencia.
De las distintas reuniones organizativas realizadas en los últimos días en los que se ultimaron detalles para la competencia atlética más importante de la provincia, participaron el secretario de Salud Mauro García, el titular del EDOS Jorge Mendieta, el subsecretario de Salud Diego Sauré, el subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana, el director de la Central de Tránsito Adalberto Roldán, el director de Electrotécnia Andrés Villalba, el director de Calles Pavimentadas Daniel Martínez, el director de Seguridad Ciudadana Claudio Purgat, entre otros.
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *