La policía realizó cinco allanamientos luego de que un hombre fuera baleado en un barrio de Concordia

El hombre había sido baleado en la noche del sábado, por lo que el personal policial realizó una serie de allanamientos en el asentamiento del barrio La Bianca.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, en la tarde de este domingo, la policía concretó cinco allanamientos en el asentamiento del barrio La Bianca.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juez de Garantías, Darío Mautone, en el marco de una causa que investiga el accionar sobre un hombre que fue baleado en su pierna izquierda, en la noche del sábado en el mencionado barrio.

Según se informó a este medio, no hubo detenidos porque no había nadie en la casilla allanada donde se buscaba cartuchería y armas de de fuego, aunque el personal policial si logró secuestrar un parlante tipo torre de sonido, el cual había sido sustraído de la casa de un vecino de La Bianca días pasados.

Además, se encontró sustancia vegetal que al reactivo de campo resultó ser marihuana, lo cual arrojó un pesaje de 117 gramos.

Del operativo participó el personal de la comisaría sexta con el apoyo de móviles de distintas jurisdicciones de la ciudad.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *