Detuvieron a un hombre que vendía drogas desde un domicilio lindante a una escuela de la zona céntrica

Fue aprehendido sobre calle Pellegrini cuando iniciaba su circuito como dealer. La policía allanó su domicilio que se encuentra lindante a la escuela Vélez Sarsfield, donde encontró estupefacientes, un arma de fuego y otros elementos.

Este sábado por la noche, el personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia, detuvo por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización a un hombre de 49 años, en el marco de una causa que es investigada por el fiscal Fabio Zabaleta.

El hombre que iba a bordo de un vehículo Fiat Palio, fue sorprendido por los uniformados sobre calle Pellegrini entre Salta y Corrientes, cuando iniciaba su circuito como dealer.

Allí, tras recibir la orden judicial, el personal policial procedió a requisar su vehículo y encontraron dosis de cocaína, tarjetas de crédito, anotaciones varias, dinero en efectivo y moneda extranjera.

Además, durante la misma noche, la policía dio cumplimiento a un allanamiento que fue ordenado por el Juez de Garantías – Mario Figueroa – y solicitado por el fiscal Zabaleta, en una vivienda de calle Mitre al 370.

El domicilio en cuestión es la vivienda del hombre detenido y se encuentra lindante a la escuela Vélez Sarsfield, donde se dictan clases de nivel inicial, primario y secundario.

En el lugar, el personal de la División Toxicología de Concordia que contó con la colaboración de la Jefatura Departamental de San Salvador, secuestró elementos de cortes, anotaciones, dinero en efectivo, un arma de fuego calibre 38, elementos de fraccionamiento y estupefacientes.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *