La Central de Tránsito presentará este lunes un informe por la salida de servicio de la Linea 9

El director de la Central de Tránsito de Concordia, Roberto Zabala; antició que la carpeta ingresará al Concejo Deliberante, ya que es el órgano que otorga las concesiones de los recorridos y que debería resolver al respecto.
Desde la tarde del pasado viernes salieron de circulación los colectivos de la Línea 9. Una situación que se repetirá inclusive este lunes, según adelantó un grupo de choferes que en la tarde de este domingo se concentraban frente a los talleres de la empresa.

Al respecto, el director de la Central de Tránsito de Concordia confirmó que según las constataciones hechas desde Tránsito, “la línea no está funcionando y la sanción dependerá de lo que resuelva el Concejo Deliberante”, ya que se trata de estamento que aprueba las concesiones de los distintos recorridos de colectivos urbanos.

Zabala, adelantó que “este lunes vamos a estar elevando el informe y desde el Concejo deberán resolver los pasos a seguir». Paralelamente a ello, «también elevamos el incumplimiento al Juzgado de Faltas”, ya que además de lo estrictamente administrativo, hay un incumplimiento de un compromiso con un servicio considerado indispensable para la sociedad.

DRU
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *