Hijo del exgobernador Urtubey chocó un animal en Entre Ríos y dio varias vueltas en el aire

Marcos Urtubey (28), uno de los hijos del exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, sufrió un terrible accidente cuando atravesaba la provincia de Entre Ríos: el joven dirigente político, que fue asesor de Javier Milei y ahora se estaría acercando al kirchnerismo, se encuentra en buen estado de salud.

El hecho tuvo lugar, este martes pasada la medianoche, a la altura del kilómetro 289 de la ruta nacional 12, un punto cercano a la localidad de Gobernador Mansilla (Departamento Tala).

De acuerdo a lo informado por Clarín, el Renault Fluence de color blanco en el que Urtubey viajaba como acompañante -junto a otras dos personas- chocó contra un animal que se atravesó sobre la cinta asfáltica, se descontroló y dio varias vueltas en el aire.

El auto era conducido por Nicolás Hernán Salgado (46) y también viajaba Carlini Tabatha Barrera (22). Los tres ocupantes fueron trasladadas al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Mansilla, donde se constató que no habían sufrido lesiones de gravedad: solo traumatismos leves.

Todos se dirigían de Buenos Aires hacia Paraná, con el propósito de asistir a un evento organizado por la Sociedad Rural, del cual participaría -entre otros- el presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou.

Fuente: Clarín / El Entre Ríos
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *