Marcos Acuña, baja de último momento para la Selección Argentina: equipo confirmado ante Italia

El defensor no está en óptimas condiciones y el técnico decidió no arriesgarlo. En su lugar estará Tagliafico. De esta manera, ya están los 11 para el partido de mañana en Wembley.

Scaloni entrnamiento Selección Argentina

Marcos Acuña será suplente y en su lugar estará Nicolás Tagliafico para el partido que la Selección Argentina jugará ante Italia, mañana desde las 15.45 en Wembley, por la Finalissima. El lateral izquierdo no llega en óptimas condiciones y Lionel Scaloni prefirió no arriesgarlo.

Marcos Acuña Selección Argentina

Más allá de haber podido entrenarse a la par de sus compañeros, el futbolista de Sevilla padece una pequeña molestia que le impide estar en plenitud. El director técnico ya definió que su reemplazante para el duelo que enfrentará a los campeones de la Copa América y la Eurocopa sea el defensor de Ajax.

De esa manera, y a pesar de que Scaloni todavía no lo confirmó, la Selección Argentina arrancará con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

El segundo amistoso de la Selección Argentina

Después del encuentro frente a Italia, el combinado albiceleste regresará a España (allí hizo base en Bilbao previo al viaje a Londres) para medirse ante Estonia. El encuentro se jugará el domingo a las 15 en la cancha de Osasuna, luego del cambio de sede por la imposibilidad de hacerlo en San Sebastián.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *