EL TIRO FEDERAL DISTINGUIÓ A FRANCOLINI COMO SCIO HONORARIO

 
En el marco del Torneo de Precisión y de Aire Comprimido realizado el sábado pasado, la comisión directiva del Tiro Federal Argentino de Concordia decidió distinguir como Socio Honorario al Presidente Municipal Alfredo Francolini, quien agradeció la distinción resaltando la importancia de fortalecer la actividad de los clubes e instituciones de la ciudad para el desarrollo de Concordia.
«Comenzamos nuestra actividad en agosto del año pasado, en el recambio de la Comisión Directiva, y tomamos como una de las decisiones darle mayor visibilidad a las actividades del Tiro Federal, y continuar sumando más actividades», comentó el presidente del Tiro Federal Argentino de Concordia, Eduardo Diana. «Venimos realizando de 2 a 3 torneos por mes, que son parte del calendario que nos estipulamos, y tenemos también de 8 a 9 competidores que van a competir en categorías mayores en competencias provinciales», comentó.
En este sentido, el presidente de la institución destacó que «tenemos el apoyo del Municipio y de diversas instituciones y comercios de la ciudad, que apoyan la actividad del Club, y nos ayudan a seguir creciendo».
Durante la competencia realizada, se realizó un alto al fuego, y la Comisión Directiva junto a los tiradores hicieron entrega al Presidente Municipal Alfredo Francolini la distinción como Socio Honorario del Tiro Federal Argentino de Concordia. Al respecto, el jefe comunal recordó que «me sumé a la familia del Tiro Federal a muy temprana edad y comencé a competir a los 7 u 8 años. Vengo de una familia de tiradores, y mi padre practicó este deporte mucho tiempo, al igual que mis hermanas, práctica que heredamos de él».
Francolini recibió la distinción acompañado por el secretario de Deportes y Educación Marcelo Cresto, y tras agradecer a «Eduardo Diana y a toda la comisión directiva del Tiro Federal esta distinción», expresó su «compromiso de continuar trabajando para el desarrollo deportivo e institucional de Concordia».
Por su parte, el Director de Escuela del Tiro Federal, Miguel Ángel Pacot, indicó que «el mensaje que tiene que quedar claro es que el Tiro es una disciplina olímpica, que la puede practicar cualquier persona, de cualquier edad y de cualquier sexo», resaltando que en el Tiro Federal se cuenta con instructores debidamente preparados que brindan la capacitación acorde a cada uno.
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *