En su último día como intendente Francolini saludó a los trabajadores y las trabajadoras del municipio

«Trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Concordia, luego de años en los que atravesamos uno de los momentos más complejos de nuestra historia, sólo puedo expresarles mi gratitud», aseguró este domingo, Alfredo Francolini.

«Finalizan mis tareas como Presidente Municipal y así como lo hice personalmente, quiero saludarlos públicamente», expresó.

Mensaje

Además, Francolini recordó en el mensaje que «cuando Enrique (Cresto) fue convocado por el Gobierno Nacional, asumí la responsabilidad de conducir el Ejecutivo sabiendo que el Municipio cuenta con hombres y mujeres que cada día asumen sus tareas con compromiso, esfuerzo y dedicación».

Quien ahora vuelve al cargo de viceintendente, afirmó que este tiempo «nos hemos esforzado por dar soluciones, por generar equipos de trabajo sólidos, por predisponernos al diálogo y por construir espacios de tolerancia y buena convivencia», agregó.

Pedido

En el saludo, Francolini también les pidió que «continuemos en ese camino, que seamos persistentes en las buenas actitudes y en las buenas prácticas porque sabemos que es eso lo que nuestra ciudad necesita».

Para cerrar, remarcó que «mi trabajo continúa como Presidente del Concejo Deliberante, buscando espacios de acuerdos, promoviendo consensos, tendiendo puentes para fortalecer el diálogo democrático, acompañando desde este rol la gestión del Ejecutivo que encarará Enrique Cresto», adelantó.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *