Los cuatro jugadores que ha reservado Scaloni por si algún convocado se lesiona

Se pueden hacer cambios antes del Mundial

Scaloni tiene cuatro reservados
Scaloni tiene cuatro reservados

Scaloni ya hizo pública la lista de los 26 futbolistas que viajarán a Qatar para disputar la Copa del Mundo. Sin embargo, para proteger al grupo en caso de que algún futbolista elegido pueda caer lesionado, Scaloni ha dejado a cuatro futbolistas reservados por si deben unirse a la concentración, un jugador por cada línea. ¿Quiénes son?

Juan Musso

En el caso de la portería, el guardameta que deberá estar atento por si le toca unirse a la Selección es Juan Musso, arquero de la Atalanta de Italia. En su lugar, los tres porteros que sí han sido llamados son Dibu Martínez (titular con Scaloni), Franco Armani (único jugador de la liga local) y Gero Rulli (uno de los arqueros menos goleados de España).

Facundo Medina

El central del Lens fue el que se quedó fuera de la zaga, a pesar de que Scaloni tomó la decisión de llevarse a nueve defensores a Qatar, incorporando en el último momento a Juan Foyth, jugador que recién acaba de salir de una lesión que le dejó parado dos meses. Por ello, en caso de que suceda algún imprevisto entre los zagueros, Medina sería el que viajaría a Qatar.

Thiago Almada

El exjugador de Vélez, actualmente en el Atlanta de la MLS, era una de las sorpresas de Scaloni en la prelista del Mundial, pues el hecho de que juegue en una liga menos competitiva le restaba opciones de estar en la lista definitiva. Aún así, si existe alguna baja en la zona del mediocampo, Almada sería el jugador que deberá unirse al plantel.

Ángel Correa

El jugador talismán de la Selección que no ha podido estar en la lista definitiva. Correa es un jugador importante en el Atlético de Simeone, pero su irregularidad le ha terminado costando ceder el puesto a otros atacantes como Paulo Dybala, el cual acaba de salir de lesión. Aún así, si ocurre algún problema en la zona de ataque, el ex de San Lorenzo disputará la Copa del Mundo.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *