Un colombiano se hace millonario con la derrota de Argentina

El triunfo histórico de Arabia Saudí ante Argentina dejo muy dolido al combinado nacional dirigido por Lionel Scaloni, pero no tanto a un colombiano. Al mediodía de este martes se conoció que un oyente de W Radio apostó 50.000 pesos en una casa de apuesta a que los liderados por Messi perdían 2-1 y efectivamente, este colombiano terminó ganando 1.300.000 pesos.

Esto sucedió debido a que las casas de apuestan pagaban muy bien una posible derrota de la Albicelesteque llevaba 36 partido sin perder. Arabia Saudí dio el primer gran golpe del Mundial de Qatar 2022, al derrotar a una de las favoritas. Los suramericanos se fueron al descanso en ventaja con un tanto de Messi de penalti en el minuto 10 de la primera parte.

Sin embargo, en la segunda mitad sucedió lo que nadie pensaba y es que en tan solo cinco minutos Arabia Saudí remontó el partido, gracias a los goles de Saleh Al-Shehri, en el minuto 48, y en el 53 Salem Al-Dawsari para terminar venciendo por 1-2.

Hasta la fecha la Copa del Mundo no deja de sorprendernos y es que en el día de hoy también se ha producido otro batacazo histórico, con la victoria de Japón por 1-2 ante nada más y nada menos que Alemania.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *