Search
domingo 19 agosto 2018
  • :
  • :

INSEGURIDAD A TODA HORA

ASALTOS A TODA HORA Y MOTOCHORROS QUE ATACAN A LAS MUJERES
Los vecinos del sector dicen que es imposible tomar un colectivo en las paradas de las calles 11 de noviembre, Laprida o Lieberman sin ser asaltados. Piden soluciones a la policía aportando mayor seguridad y denuncian que el blanco son las mujeres.

“Hemos pedido varias reuniones y no dan respuestas, han robado a los vecinos y lo más triste es que están asaltando a los trabajadores y a la gente que viene al hospital Masvernat, entre las cinco de la mañana y las dos de la tarde”, declaró un habitante de calle Laprida y Lieberman.

“A una enfermera la golpearon y le sacaron la cartera. Mandamos cartas a la gente del seguridad ciudadana y al jefe de policía; lo que preocupa es que están asaltando a la gente de trabajo”, indicó.

EL BLANCO SON LAS MUJERES

Detalló que los robos son de motochorros y otros rapiñeros que utilizando cuchillos asaltan a quienes esperan abordar un micro. “Las mujeres son las víctimas y hay que acompañar a nuestras esposas y a las chicas que van a la escuela, los robos se dan en Laprida, Lieberman, en las garitas, por todos lados”.
ELSOL




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.