Search
martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

Inseguridad a toda hora

LA GOLPEARON Y LA QUISIERON VIOLAR EN PLENA CALLE
Cecilia Benítez relató ante cronistas de El Sol el difícil momento que le tocó vivir cuando fue atacada en plena calle por dos individuos que la golpearon y uno de ellos quiso abusar.

“Yo iba por calle Laprida caminando para el hospital ayer por la mañana (por el miércoles), tipo siete, y cerca del Victorino Simón me agarraron en la esquina dos hombres: uno se llama Jonathan Luna y al otro le dicen “Laco”. Este último fue el que me empezó a decir cosas obscenas porque quería violarme. Me decía cosas espantosas y me amenazó que si yo llegaba a hacer la denuncia o algo iba a ir a mi casa a matarme”, dijo exhibiendo ante nuestras cámaras los golpes y moretones que tiene en su rostro.

“Me mostraron un arma -contó la desesperada mujer- yo agarré y seguí caminando. Me corrió, tiró la cartera de atrás, yo apuré el paso y me siguió. Empezamos a forcejear, yo me di vuelta y cuando lo vi lo reconocí. Estaba con una campera gris, con capucha, como para no sentir tanto los golpes, porque yo empecé a tratar de pegarle en la cara con la mano derecha y él me pegaba puñetazos en la cara, en la frente y la nariz. Además, me zamarreaba para todos lados porque no soltaba la cartera, pero tuve que aflojar para que se vaya. Perdí todos los documentos y me cansé de llamar a la Comisaría Cuarta”.

Más adelante la golpeada mujer aseguró que los robos son cosas de todos los días en el barrio. “Esas dos personas andan robando en el barrio y lamentablemente nadie hace nada. Yo vivo cansada, porque vivo sola con mis perros y tengo miedo por represalias por mis hijos. Yo ya me cansé de que me roben: uno de ellos me robó una moto de adentro de mi casa y lamentablemente nadie hace nada. Ahora ya es lo último, porque ahora quiso hasta violarme”, afirmó.

El Sol.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.