Search
jueves 20 septiembre 2018
  • :
  • :

INTERES DESDE BELGICA POR INCORPORAR AL CONCORDIENSE SENESI

San Lorenzo rechazó oferta millonaria por el concordiense Senesi

El juvenil entrerriano Senesi está tasado en alrededor de siete millones de dólares.
Brujas de Bélgica está interesado en contratar al concordiense Marcos Senesi, pero su oferta no fue aceptada por San Lorenzo de Almagro. El club que formó futbolísticamente al defensor rechazó un ofrecimiento de cuatro millones de dólares al considerarlo insuficiente. Cabe destacar que desde el Ciclón pretenden alrededor de siete millones de la moneda extranjera para transferir al zaguero entrerriano que formó parte de la selección argentina sub 20. Por otra parte, mientras transita las primeras semanas de su pretemporada, la entidad del Bajo Flores espera que Ariel Rojas se desvincule de River para transformarlo en refuerzo para la próxima Superliga.
San Lorenzo rechazó una oferta inicial del Brujas de Bélgica por el concordiense Marcos Senesi. El club europeo hizo una oferta de cuatro millones de dólares por el defensor entrerriano, pero no convenció en el Azulgrana.

Esta propuesta fue rechazada por la dirigencia y se espera una nueva. Si se aproxima a los siete millones, Senesi se irá a Bélgica, mientras el plantel transita sus primeros días de pretemporada rumbo a la Superliga.

En tanto, en cuanto a los refuerzos, en el Ciclón esperan que Ariel Rojas se desvincule de River para terminar de cerrar su incorporación, consigna TyC Sports.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.