Interés por jugadores concordienses

El Benfica portugués busca lateral derecho y los hombres de Lanús y Talleres pican en punta para dar el salto al fútbol europeo.

José Luis Gómez y Leonardo Godoy pican en punta para reforzar al Benfica, que busca un lateral derecho y tiene en la mira a los dos argentinos, según informa el diario portugués A Bola. ¿Alguno dará el salto al fútbol europeo?

El santiagueño de 24 años que juega en Lanús, surgido en Racing, tiene contrato en el Granate hasta junio de 2021. Terminó el 2017 en el equipo ideal de América tras ser subcampeón de la Libertadores.

Por su parte, el de Concordia, de 22 años, también tiene un vínculo con el conjunto cordobés de Talleres, por cuatro temporadas más, pero los lusos ya lo miran por tener un elevado margen de crecimiento.

En tanto Lanús, quiere reforzar Lanús su defensa con otro concordiense. Es que la inminente partida de Diego Braghieri -fundamental en la idea de Ezequiel Carboni- obliga al entrenador a sumar a otro futbolista en esa posición y tras un par de posibilidades que quedaron truncas, ahora el apuntado sería Marcos Senesi.

El juvenil defensor de San Lorenzo de 20 años, suplente al menos en la idea inicial del Pampa Biaggio, fue solicitado por el Granate para una transferencia a préstamo y sin cargo por seis meses, aunque desde Boedo respondieron que en esas condiciones no están interesados en largar al juvenil.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *