Search
miércoles 24 octubre 2018
  • :
  • :

INTERVENCIÓN: Bordet advirtió que “está en juego la vida democrática del justicialismo”

INTERVENCIÓN: Bordet advirtió que “está en juego la vida democrática del justicialismo”
El gobernador de Entre Ríos – y presidente del Partido Justicialista en la provincia – salió a repudiar la intervención del partido a nivel nacional, luego de conocida la decisión de la jueza Servini de Cubría.

El gobernador, Gustavo Bordet, repudió la intervención del PJ Nacional dispuesta este martes por la jueza federal con competencia electoral, María Romilda Servini. La decisión incluyó la polémica designación, frente del partido, del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo, para que lo “normalice”.
Bordet
El primer mandatario provincial se expresó a través de perfiles en las redes sociales, llamando a “fortalecer el peronismo con más debate y más propuestas para la sociedad”.

Para Bordet, el partido justicialista “ha sido siempre una de las mayores expresiones del pueblo argentino y a esto nadie lo podrá intervenir”. Por lo que detalló que está “en comunicación con los demás gobernadores, legisladores y dirigentes del justicialismo nacional”.

En efecto, la decisión de la jueza “nos tomó por sorpresa”, señaló el titular del PJ en Entre Ríos. Tildando la medida como “un avasallamiento sobre la vida interna del Partido Justicialista”, que “repudiamos enfáticamente”.
Democracia
Por último, Bordet consideró que la acción amerita “responder con mucho cuidado”, dado que “está en juego la vida democrática del justicialismo”, no descartando que “esto también involucra al resto de los partidos”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.