JAGUARES SUPERARON A LIONS POR 49-35 CON GRAN ACTUACION DEL CONCORDIENSE KREMER

Los Jaguares argentinos le ganaron a los Lions, el sub campeón del Super Rugby, por 49-35 este sábado en el estadio de Vélez Sarsfield.
Una actuación memorable del equipo dirigido por Mario Ledesma que convirtió 6 tries, uno mas precioso que el otro. Mucha velocidad, aceleración y precisión para terminar las jugadas ofensivas, frente a un rival de mucha jerarquía mundial.
El tackle para frenar a un equipo “jodido” fue una de las armas mas importantes de los Jaguares. La defensa tuvo un 85 % de efectividad frenando los “embates” sudafricanos, ante poco mas de 5000 personas que se acercaron a Liniers, en la fría tarde del sábado en Capital Federal.
Lo que emociona y entusiasma es el ataque frontal, vertical y de una gran potencia, que pocas veces un conjunto argentino mostro en el máximo nivel mundial. Casi, o nunca mejor dicho, porque los delanteros rompen la defensa a pura polenta para que los defensores desequilibren la marca rival.
Cuando Jaguares juega así, esta para pelear con cualquier equipo del mundo y en cualquier cancha.
Lo de el concordiense Marcos Kremer es colosal. Rinde siempre, se brinda por completo, suma y complica en ataque y es generoso con sus compañeros en defensa. Es un jugador temible que ya esta a la altura de estos grandes desafíos. Su rendimiento estuvo muy alto este sábado, como todo el del equipo argentino en general.
LA LEY DE INFORMACION (Lunes 20 hs Radio Activa Continental 98.9, www.activacontinental.com).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *