Search
sábado 20 octubre 2018
  • :
  • :

JENIFER PERALTA GANA EL TITULO ENTRERRIANO HASTA 54 KILOS EN DISPUTADA PELEA

Este viernes 27 de julio volvió con todo la atracción del boxeo de Concordia en el gimnasio Gerardo Yoya en Avenida San Lorenzo y Bolivia. Con la organización de la Comisión Municipal de Boxeo y el apoyo de la Secretaria de Deportes y la Municipalidad de la Concordia, Gestión Enrique Cresto.
El gimnasio se lleno de todo tipo de hinchas, familiares, fanáticos y amantes del milenario deporte de los puños. Estuvieron los personajes entrañables y muy queridos por todos: el olímpico boxeador Leandro “Musculito” Blanc; Bernardo “Cococha” Narváez, que bailo con gran destreza y mucha gracia; “Cucun”, que se devoró un par de delicias de la cantina, “Pantera” Molina, estaban todos y mas aún…
La familia del boxeo recibió la visita nada menos que de la campeona mundial Super Pluma de la F.I.B: la inigualable Deborah “La Gurisa” Dionisius, quien hizo oficial la gran noticia de que defenderá el titulo mundial Super Mosca de la Federación Internacional de Boxeo en la ciudad de Concordia, este 14 de Septiembre. ¡Increíble! Con la televisión en vivo y en directo, con grandes peleas en la previa y el mayor apoyo posible del Gobierno de nuestra ciudad.
Jenifer “La Petaquita” Peralta del Gimnasio Los Constructores le gano por decisión dividida a Soraya “La Morochita” Izaguirre por el Titulo Entrerriano Hasta 54 kilos, en una pelea muy disputada y llena de acción.
Peralta tuvo un gran arranque, llevándose con decisión y gran fortaleza la primera vuelta. Le achico el ring a su rival, le recorto los espacios y fue claramente superior con los golpes a la cabeza y en el cuerpo. La fue debilitando en toda la primera parte.
Pero Izaguirre dio vuelta el desarrollo sorpresivamente. Ante el entusiasmo del gran publico que llego a la fresca noche de Concorlandia. “La Morochita” salió de la “zona de peligro, ajusto la distancia, camino para su derecha en círculos y, con su mayor alcance de brazos, sacudió la cara de su rival. Pudo controlar a Peralta y no dejarse acorralar.
En el tercer y ultimo round, el famoso “el que gana se la lleva”, nuevamente Soraya Izaguirre siguió concentrada, pensando fríamente y siendo mas eficaz. La derecha a fondo llego a destino mucho y bien, por eso fue la ganadora extra oficial en las tarjetas de La Ley del Boxeo.
Igualmente hay que felicitar a Jenifer Peralta, la campeona entrerriana Hasta 54 kilos, que entrego todo, que gano en la opinión de dos jurados y de bastantes otras personas mas. Gran pelea, de buen nivel técnico y físico, y sobre todo de “ida y vuelta”.
LA LEY DEL BOXEO (MARTES 20 HS ACTIVA CONTINENTAL 98.9 Y WWW.ACTIVACONCORDIA.COM).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.