Search
martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

Jorge Rojas estara en la Fiesta Nacional del Lago 2019

El presidente de la tradicional fiesta de Federación confirmó la presencia del ex integrante de los Nocheros para el viernes 11 de enero de 2019.

Burna recordó que el año pasado se hicieron todas las obras necesarias y ha quedado el escenario en condiciones para un artista de la relevancia de Jorge Rojas; como así también de cualquier otra figura de nivel internacional.

Al referirse al costo que tendrá el artista adelantó que asciende a la suma de 850 mil pesos más gastos, afirmó que “es un importe que se puede soportar” y recordó que otros artistas que han pasado en ediciones anteriores tienen un costo mucho más elevado.

El presidente de la Fiesta del Lago señaló que de ahora en más se continuará con la busca de otros artistas para lo que serán las noches del sábado y domingo.

Al referirse a la presencia de Jorge Rojas en Federación resaltó que es un artista que convoca no solo a los federaenses; sino también al turista, por lo que adelantó que se vivirá un anfiteatro a pleno.

Para finalizar, Burna se refirió al Bono de la Fiesta del Lago y precisó que tendrá un costo de 600 pesos, “queremos que toda la familia sea parte de la fiesta” dijo y agregó que los valores de las entradas por día “tendrán un precio un poco más alto”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.