Search
martes 17 julio 2018
  • :
  • :

Joven acuchillado

Un joven fue acuchillado, está grave y sospechan de su pareja
Todo sucedió durante este viernes. Al llegar al hospital, la víctima dijo que dos hombres lo habían acuchillado. Presentaba heridas graves. La policía investigó y – ahora – se sospecha de una mujer que sería su pareja.

Diario Río Uruguay pudo precisar que el joven – de 24 años – entró aproximadamente a las 10:10 horas de este viernes al hospital Masvernat. Presentaba una herida de arma blanca y – al ser consultado por los motivos – manifestó que fue interceptado por dos desconocidos y que uno de ellos le había dado el puntazo, para luego, darse a la fuga sin robarle nada.
Grave
El parte médico de la víctima detallaba una lesión cortante “en abdomen penetrante”, por lo que debió ser operado, realizándole “una cirugía exploradora”. Afortunadamente, la estocada no alcanzó a perforar ningún órgano vital.

El joven permanece internado en el citado nosocomio.
Sospechas
La policía continuó con la investigación consultando a los vecinos del lugar del hecho. Allí, un hombre de 38 años manifestó que su hijo – menor de edad – fue a hacer un mandado, cruzando frente al domicilio del herido: en calle Pública 3 y Pampa Soler. Fue ahí que vio cuando una mujer lo apuñaló en el abdomen.

Los testimonios se comunicaron al fiscal y se solicitó la orden de allanamiento para ingresar a la vivienda en cuestión. El operativo arrojó el formal secuestro de un pantalón corto y una remera con mancha de sangre; más un cuchillo de cocina – de 12 cm de largo, cabo madera, con manchas de sangre – y billetes de 5 pesos con manchas de sangre.

Con todo, se procedió a trasladar a la mujer de 18 años – que es pareja del damnificado – a la sección Antecedentes, para su correcta identificación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.