Search
miércoles 19 septiembre 2018
  • :
  • :

JUAN JOSE VELASCO VA POR TODO Y CONTRA TODO

El jujeño Juan Jose Velasco enfrentara en New Orleans al local y favorito Regis Prograis el 14 de julio por un pase la Super Serie Welter Junior que se hará esta primavera.
La noche del 14 de julio pelea Velasco y la mañana del 15 lo hará Matthysse frente a Pacquiao en Malasia. En 10 días habrá dos boxeadores argentinos peleando en el mundo y contra los mejores del mundo. Argentina siempre es noticia en el “planeta boxeo”.
El Yankee Prograis (21-0, 18 KO) esta supuestamente para ser el gran candidato de el Super Campeonato que será entre los ocho mejores de la división. A simple eliminación. El que pierde “hace los bolsos” y el que gana el campeonato se embolsara alrededor de 5.000.000 de dólares.
Juan Jose “El Pitbull” Velasco (20-0, 12 KO) de 30 años esta confiado y con muchas ganas ante la gran oportunidad de su vida. Esta cerquita de competir con “la crema de la crema” de las 140 libras/63,600 kg. Si bien es dificilísimo esta super entrenado para dar una buena pelea.
Es joven, no esta golpeado y tiene hambre de gloria. Es un tipo que sabe boxear y se prende con cualquiera. Es muy posible que pierda, pero eso sucedería frente a un gran proyecto norte americano, no es ninguna vergüenza la derrota. Pero La Ley del Boxeo esta confiado que pondrá mas dinámica y dejara una mucho mejor imagen que “veteranos de mil batallas” como Narváez o Barrio. Es un tipo mas fresco, dinámico y con mucho mas “hilo en el carretel”….
RADIO ACTIVA CONTINENTAL 98.9




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.