Search
miércoles 17 julio 2019
  • :
  • :

LA INCREÍBLE OBRA DE “PELUCAS DE ESPERANZA”

Es una ONG de la localidad de Gualeguaychú y tiene su filial en Concordia, su misión es recaudar donaciones de cabello (cuyo mínimo es de 15 cm), destinado a la confección de pelucas para las pacientes oncológicos, ayer por la tarde realizaron un campaña solidaria para juntar cabello.

La convocatoria fue en la plazoleta de Luz y Fuerza ubicada en Chabrillón y Echeverria del barrio San Agustín, una de las referentes de la organización la joven Warley Martínez contó que también se reciben donaciones de pañuelos, tinturas, shampoo y acondicionadores. “Pelucas de Esperanza pretende ayudar recaudando cabello en cualquier condición, también sumamos padrinos para la ONG, las pelucas van destinadas a pacientes oncológicos que no tienen la posibilidad económica de comprarse una”, precisó.

Asimismo, destacó la esperanza que representa la autoestima de verse mejor en un momento difícil, “hemos visto la emoción de chicas que pueden colocarse una peluca, tener otra perspectiva en el dolor, por eso trabajamos para darle esa posibilidad tan gratificante el pelo crece y el amor también, nuestro cabello vuelve a crecer, las chicas lo necesitan, la respuesta es excelente la gente nos trae mechones cortados otras chicas se cortan el cabello acá”, sostuvo.

En diferentes eventos se recibe el cabello, también en Laprida 312 donde funciona la filial local, o pueden realizarse donaciones llamando al celular 343415557.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.