Search
viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

LA MOTO QUEDO DEBAJO DEL CAMIÓN

Una moto quedó debajo de un camión en una transitada esquina de Concordia
El siniestro vial ocurrió en la noche de este jueves, en un punto clave del tránsito vehicular de Concordia. Afortunadamente, el conductor de la moto resultó ileso. El rodado de menor porte quedó debajo del camión y en contacto.

El accidente de tránsito se registró durante la noche de este jueves, en el cruce de las avenidas San Lorenzo y Tavella.

Según pudo precisar un cronista de Diario Río Uruguay, presente en el lugar, el impacto ocurrió pasadas las 20:40 horas e involucró a un camión y una moto.

El rodado de mayor porte venía circulando por Tavella, en sentido norte – sur; y la motocicleta hacía lo propio en el mismo sentido. La colisión se habría producido cuando el chofer del camión quiso doblar en San Lorenzo para recorrer esa arteria en dirección este/oeste.

La moto quedó debajo del rodado mayor, incluso en contacto, mientras su conductor – afortunadamente – pudo salir, sin lesiones aparentes.
Causa
De acuerdo al testimonio del motociclista, el conductor del camión no habría puesto la luz de giro correspondiente en los instantes previos al impacto. Dichos que fueron ratificados por otros testigos consultados por este medio.
DRU




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.