Search
miércoles 17 julio 2019
  • :
  • :

LA MUNICIPALIDAD DONA LOS TERRENOS PARA LA ESTACIÓN REGULADORA DE PRESIÓN DE GAS DE LA ZONA NORTE

Permitirá que el gas natural llegue a los barrios y zonas aledañas de La Bianca, Villa Zorraquín, Barrio El Golf y zona termal.

Mediante el Decreto Nº 162/2018, que será remitido para aprobación del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente Cresto dispuso la donación de un inmueble de propiedad municipal para que se ubique la futura tercera Estación Reguladora de Presión de Gas, en el marco del proyecto Ramal de Alimentación, indispensable para el desarrollo de la zona norte de la ciudad.

Con esta Estación, zonas de La Bianca, Villa Zorraquín, Barrio El Golf, Termas, podrán contar con el servicio de gas natural.

El inmueble está ubicado en calle La Pampa y Bvard. Ayuí y es donado al Gobierno de la Provincia para la construcción de la Planta.

La gestión municipal se encuentra abocada a dotar a la ciudad de la infraestructura de servicios que faciliten el acceso de los vecinos, como en este caso, a la red de gas natural, lo que significa un avance cualitativo y cuantitativo, en el marco de las políticas de desarrollo que Provincia y Municipio prevén implementar a corto y mediano plazo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.