La nueva Intendenta de Puerto Yeruá

Señaló que los funcionarios deben “ser ejemplo de los actos y deberes personales”
A través de un escrito, Liliana Teresita Sguerzo – quién asumió por Fabián Cevey – dio sus primeras impresiones al frente de la comuna, hablándole directamente a los vecinos. “Se mezclan sentimientos de dolor y de alegría a la vez”, expresó.

El mensaje fue difundido el miércoles, en la previa del feriado. Justamente, Sguerzo cita a Dios y pide honrarlo “con sabiduría y mucha paz”, más allá “de los credos religiosos de cada uno”.

En ese contexto, hablándoles directamente a los vecinos de Puerto Yeruá – afirmó que los funcionarios a cargo de las instituciones “debemos ser ejemplo de los actos y procederes personales”.
Conciliar
En tono conciliador, la nueva intendente exhortó a “vivir en una comunidad de paz y tranquilidad social”, dejando de lado “odios y rencores, que no son buenos para una comunidad”. Y sin dejar de lado las referencias católicas convidó a que el “manto de nuestro Señor nos proteja de todo ser dañino que quiera entorpecer el bienestar de todo un pueblo”.

“Si uno puede y tiene la capacidad de pedir, es porque tiene también la de dar”, aseveró Sguerzo. Agradeciendo la oportunidad “de haberme elegido democráticamente” y certificando que dará “lo mejor, para todo mi pueblo”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *