Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

LEANDRO «MUSCULITO» BLANC DEBUTÓ POR KOT 4 A PURO HUEVO Y CORAZON

El concordiense Leandro “Musculito” Blanc (1-0, 1 KO) venció a Miguel “El Paraguayo” Maciel (0-1, 0 KO) por KOT 4 en una pelea salvaje y dramática. Debutó en el gran estadio de Lanús por la 2° Fecha F.A.B. “Musculito” se llevó un triunfo muy peleado y super dramático. Así se anotó el primer numero uno en la columna de triunfos como profesional.

Blanc superó terribles manos con la derecha en el Round 1 y en el Round 2 que lo dejaron machucado. Lo presionaron tanto que no le permitieron mover el cuerpo relajadamente y con su famosa técnica. Se armo la podrida de una. Metía buenas derechas a la cabeza gracias a su mejor técnica. Pero más temprano que tarde se encontró con una “guerra sin tregua”. El rival no andaba con giladas. Quería impresionar, hacerse la diaria. Y asombrar a la industria del boxeo. Era el debut de los dos. Y había que ganar a como de lugar. “Musculito” lo fue quebrando en el Round 3 y lo definió en el Round 4. De manera categórica y emotiva. Puso lo que había que poner en los momentos decisivos. Las heridas de los dos al final contaban la historia de una enfrentamiento sangriento y muy violento. Se dieron para que tengan, guarden y que repartan.

Maciel entro para dar el batacazo. Mas grande físicamente le tiró el peso y fue en busca de su presa. Tiró con todo. Freno un para de veces a Leandro. Parecía absorber muy bien las manos del concordiense. Y de hacer más daño en los primeros dos Rounds. Era solamente una percepción errónea de La Ley del Boxeo solamente. Maciel acertó menos golpes, pero de mucha potencia. Entro como “sintiendo repulsión por su rival”. Conectó en el cuerpo y le metió fiereza a la escaramuza. En un momento no sabíamos para que lado se iba a inclinar la balanza del desarrollo. Luego fue siendo superado por un rival mejor preparado físicamente. Y más dotado de recursos boxísticos. Lo mataron de contra ataque. Uno menos bueno que “Musculito”se hubiera ido al maso con “El Paraguayo”. Se ganó la chuleta…

A Musculito lo pusieron a prueba a fondo. Demasiado. Si querían ver de que madera estaba hecho el olímpico concordiense, más que misión cumplida. No lo pudieron quebrar. Paso momentos de zozobra. Y metió mano a todas sus herramientas para salir vencedor: Preparación física suprema, fuerte mandíbula, disciplina en su boxeo cuando hizo falta, respetable pegada, y gran fortaleza mental en los momentos delicados. “Atenti” que por ahí te largan un tipo con muchas ganas, mucho hambre, y te toca tener una noche larga y dura.

El boxeo profesional le ha dado una bienvenida áspera. Como para abrir los ojos y el paragua. Parecería que Mini Mosca le va a calzar mejor. Los Moscas son demasiado grandes y fuertes. Los que brillan en esa División son Agustín “El Avión” Gauto, Junior “El Demonio” Zarate y Juan Jose “Harry el Sucio” Jurado. Hay que ir de a poco. No para inflar su récord. Para hacer experiencia. Y no entregarlo a la parrilla para que se lo coman “los más grandes”…

LA LEY DEL BOXEO (MARTES 20 HS ACTIVA 98.9/DESDE EL 1 DE OCTUBRE MATRIX 94.9)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.