Search
jueves 21 junio 2018
  • :
  • :

LILIAN CEBRIAN Y ENRIQUE COSTA LOS GANADORES DE LA MARATON EL HERALDO 2018

El viernes 25 de mayo se corrió la 5° Edición Maratón Diario El Heraldo, con un gran acompañamiento de los deportistas de Concordia y alrededores. Casi 700 almas corrieron por los puntos mas emblemáticos de nuestra ciudad, en una tarde sencillamente espectacular.

Se disputaron dos distancias, una de cinco y la otra de diez kilómetros, que contaron con 700 atletas y estuvo dirigida por la Agrupación Atlética Los Galgos, en conjunto con la Secretaria de Deportes y la Municipalidad de Concordia.
La competencia, se largo a las 16:00 hs. y recorrió diferentes puntos de la ciudad, teniendo como punto de largada y llegada la sede del diario en calle Quintana 42 de nuestra ciudad.
¡Los atletas maduros se llevaron la gran fiesta del 25! En la distancia más larga el ganador fue el concordiense Enrique Costa, de muy buena trayectoria como deportista, quien fue seguido por Juan Ignacio Segovia en el segundo lugar y por el amigo Luis Barrio, en el tercer puesto.
Por el lado de las damas, la ganadora fue Lilian Cebrián, una mujer también adulta y super vigente en el pedestrismo, quien supero a Noelia Morilla y el podio lo completo María Luz Ramírez. Las tres atletas oriundas de nuestra ciudad.
Como decía el legendario boxeador panameño Roberto “Mano de Piedra” Duran: “viejo es el viento y sigue soplando”.
En la distancia más corta de cinco kilómetros, los ganadores fueron Ignacio Valín en caballeros y la joven Brisa Zapata entre las mujeres.
Pueden encontrar los resultados completos generales y por categorías en la pagina: www.cronomet.com.ar
DIARIO Y RADIO DIGITAL: WWW.ACTIVACONCORDIA.COM
RADIO: ACTIVA CONTINENTAL 98.9




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.