Search
miércoles 20 junio 2018
  • :
  • :

LUCAS MATTHYSSE NUEVO CAMPEON MUNDIAL WELTER DEL MUNDO

El argentino Lucas “La Maquina” Matthysse (39-4, 36 KO) conquisto el titulo mundial welter A.M.B. con un impresionante nock out frente al tailandés Tewa Kiram (38-1, 28 KO), el sábado a la media noche en el fabuloso fórum de Inglewood, Los Ángeles.
El silbido y el abucheo se escucho hasta en Concordia, vuelta tras vuelta desde las tribunas del legendario escenario de boxeo. Siete vueltas y medias tediosas, donde nadie conectaba, ni sacaban mucho las manos.
Hasta que “La Maquina” metió un jab duro, y siguió la “obra de arte” con una derecha voleada, que tiro al gigantesco Kiram a la lona. El tailandés supera la cuenta del réferi de casualidad, pero mas temprano que tarde vuelve al tapiz, y “por toda la zafra”. Salió en una camilla camino al hospital. El argentino perdió velocidad, pero no la pegada!!!
Lucas Matthysse, de 35 años intensamente vividos, finalmente se consagra campeón mundial tras 15 años de áspera carrera profesional, y batallas imborrables para los fanáticos del pugilismo mundial. Era su ultima chance de una carrera dura, sacrificada y sumamente difícil de sostener en el tiempo.
Matthysse tiene victorias muy destacadas frente a Ruslan Provodnikov, John Molina, Humberto Soto y Demarcus Corley. En grandes escenarios.
Matthysse tiene derrotas, salvo la de Víctor Postol, donde nos dejo muy bien representados frente a Danny García, Devon Alexander y Zab Judah. También en grandes escenarios.
Matthysse puso todo el esfuerzo del mundo para ganar este titulo mundial. Peleo, apaleo y perdió con los mejores y puso su vida en riesgo por ese cinturón. Entrenando en el frio y en el calor, de mañana y de noche, con ganas y sin ganas. Matthysse campeón mundial. Y aguante Argentina la c… de su m…!
Es muy refrescante e inspirador ver como un veterano de mil batallas, quien ya había perdido en otros tres intentos mundialistas, consigue el objetivo y el sueño de toda su vida. ¡Que lo disfrutes campeón! ¡Vos lo lograste!

LA LEY DEL BOXEO (MARTES 20 HS POR ACTIVA CONTINENTAL 98.9)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.