Search
domingo 22 julio 2018
  • :
  • :

LUIS BARRIO Y LILIAN CEBRIAN SE LLEVARON LA MARATON LALCEC 2018

El sábado 23 de junio se realizo la segunda Maratón 8 kilómetros de Lucha contra el Cáncer 2018 , organizada por la institución LALCEC Concordia y la Secretaria de Deportes de la ciudad de Concordia.
Alrededor de 400 atletas, en una tarde fría en la ciudad de Concordia, se juntaron para recaudar fondos para LALCEC, que ayuda a la información y difusión de la lucha contra esta enfermedad que tanto dolor y angustia genera en quienes la padecen y en todos sus seres queridos.
También LALCEC ayuda a que la gente se haga los estudios de diagnósticos y tratamientos.
El deporte y todos los buenos hábitos en general que generan estas carreras, ayudan a bajar la cantidad de gente afectada a esta enfermedad.
En damas Lilian Cebrián arraso de punta a punta con un tiempo de 33:09, seguida por Eugenia Centurión con 34:48 y tercera llego Vanesa Álvarez con 35:46.
En caballeros el triunfo fue para nuestro admirado amigo Serbiliano Luis Barrio que hizo 26:18, segundo salió Omar Amarillo con 27:17 y tercero fue Francisco Bocanegra con 28:02.
¡Felicitaciones a LALCEC, a la Secretaria de Deportes de Concordia, la Municipalidad y a la gente que acompaña, ayuda y “la pelea” para pasar bien este gélido invierno!
RADIO ACTIVA CONTINENTAL, WWW.ACTIVACONCORDIA.COM




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.