Search
martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

MARIHUANA EN LA BODEGA DE UN ÓMNIBUS

El operativo fue realizado por personal de Gendarmería Nacional en Concordia. La droga se encontraba acondicionada en una mochila y una valija. El rodado circulaba desde Misiones hacia Buenos Aires.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 42 kilos 525 gramos de marihuana trasladados en un colectivo de larga distancia.

Efectivos del Escuadrón 4 “Concordia”, mientras llevaban a cabo un control sobre el kilómetro 240 de la Ruta Nacional N° 14, en la Autovía General Artigas, interceptaron un transporte público de pasajeros que circulaba desde la ciudad misionera de Posadas con destino final La Plata, (Buenos Aires).

Al efectuar la inspección sobre la bodega del rodado, la dimensión y el peso excesivos de una mochila y una valija llamaron la atención de los uniformados.

Constatando, ante la presencia de testigos, que se acondicionaban un total de 58 paquetes que contenían “cannabis sativa”. Alcanzando un peso de 42 kilos 525 gramos.

Efectivos estimaron que el valor de la droga incautada supera los 85 mil pesos.

Intervienen el Juzgado y la Fiscalía Federal de Concepción del Uruguay, quienes orientaron el secuestro de la droga.

Se dispuso que se realice el levantamiento de huellas en los panes y se tomen testimoniales a los testigos y al ciudadano de la butaca número 40 del colectivo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.